La pareja volvió, hubo perdón y reconcilicación.

Noticias Entretenimiento

El cantante vallenato, ex Binomio de Oro, Jean Piero y su novia Marcela Gutiérrez, volvieron.

A través de un mensaje la joven paisa manifestó que lo había perdonado y también reveló que esperan un bebé.

Jean piero y Marcela


«Quiero contarles que hablé con mi corazón, con mi razón después de escuchar a Jean Piero, él es un hombre honesto, transparente, la verdad entendí que ha estado bajo presión, se alteró y mi reacción fue no más, pero cuando los ánimos se calman y sabes que en verdad no fue tan grave, entiendo que tal vez también me apresuré», expresó Marcela.

«Decidimos darnos otra oportunidad mutua, basados en el amor y en lo que hemos construido, llegar a acuerdos de respeto y diálogo, de entender que como humanos podemos fallar, pero hay que respetar los límites. Si, fue un momento duro, doloroso, pero con aprendizajes, poner en una balanza el orgullo y el amor es algo que nos hace saborear la impotencia, pero primero esta nuestra valía como seres humanos, nuestra integridad emocional y física, nuestro auto reconocimiento y auto valor y luego, tener compasión para aceptar que el otro se equivocó y tiene derecho a corregir, por ello decidimos establecer límites, acuerdos y la promesa irrompible de nunca irrespetar a nadie», señaló.

«Esta circunstancia me enfrentó a mis miedos, a mi guerrera interna, pues hay una luz que me exige responsabilidad, amor, tolerancia, entendimiento y cuando tienes esos sentimientos a flor de piel, vale la pena voltear la página y empezar una nueva etapa entre “cuatro”, sí de esta hermosa relación, viene la bendición de Dios, entendí que este regalo debe ser recibido con estructura amorosa, con delicadeza y ternura para formar dos hermosos ángeles, que nos dan la inspiración para seguir adelante, para construir un camino de ejemplo y solidez», dijo.

«Gracias a todas las personas que con sus mensajes me hicieron pensar, aceptar, fueron importantes para tener la tranquilidad que esto vale la pena lucharlo hasta mi final», manifestó.

El cantante por su parte borró todas su fotos de redes sociales y tan solo dejó una con un extenso mensaje:

«Hermosa mía, cuando decidimos dar el paso de comprometernos, hace un tiempo atrás, te prometí que desde ese día en adelante nunca estarías sola, que mi corazón sería tu refugio y mis brazos tu hogar.Que mientras esté en esta tierra, nunca te haría falta nada ni a ti ni a los hijos que vendrán», dice un parte del texto.

Y agrega: «También te dije que no sería fácil, que no existe el amor perfecto, sino el amor humano, el que se construye día a día, en el qué hay que luchar para sacarlo juntos adelante. Todo eso te lo vuelvo a reafirmar por que así es. Sabes muy bien lo mucho que Te amo, por que te lo demuestro con mis actos, con mi cariño, lo que significas y vales para mi es algo que no te puedo explicar, es un amor inmenso».

«Mi muñeca, este es un nuevo comienzo, un renacer, la diferencia del inical es que es con bases solidas, ya nos conocemos, ya sabemos nuestros límites, construir desde ese amor real es lo que nos garantiza la solidez de nuestra relación. Debemos mirar cada día y solo por hoy el respetarnos, el amarnos el valorarnos para ser ejemplo a nuestros hijos, a las personas que nos aman y están ahí siempre», añadió..

Facebook Comments