La joven se mostró indignada pero al final le tocó cumplir con el reglamento del sitio.

Famosos Costeños

El Malecón del río es uno de los sitios turísticos de Barranquilla más visitados por turistas y la ciudadanía en general.

Muchos de sus visitantes van a pasar un rato en familia, en pareja o simplemente a entretenerse con los paisajes del sitio que tiene 2,5 kilómetros de extensión.

En ese plan fue la hija de la exsenadora Apida Merlano, Aída Victoria, para además de disfrutar del paisaje a la orilla del río, a grabar unos videos promocionales.

No obstante, ella vivió un percance con los que controlan el flujo de personas debido a que la joven de 21 años, se encontraba patinando con una tanga roja estilo «baywatch», según lo que cuenta haciendo una sesión de foto so videos para una de las marcas que la patrocinan.

«En vía pública no puedo estar así, me dijeron los supervisores», relató la joven hija de la exsenadora Aída Merlano.

«Yo no estoy sin ropa es más estoy más vestida que una persona que va a playa, vengo a grabar contenido para una marca y es tema de trabajo», le dijo la joven a los trabajdores sin embargo, ellos no la dejarone ssatar más así en el lugar.

Ella se marchó y le relató a sus seguidores este episodio.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones de Aída Victoria:

Cabe recordar, que de acuerdo al Código de Policía, en vía pública no se puede vestir de la manera en la que estaba Aída Victoria.

Facebook Comments Box