La actriz explicó en detalle por qué los libretistas tomaron la decisión de cambiar el rumbo de la hitoria.

Noticias Entretenimiento

‘Pa quererte’ tuvo un drámtico capítulo el jueves por la noche con al muerte de uno de sus personajes favoritos: Verónica.

La actriz que encarnó este papel, ‘Chichila’ Navia relató que a ella también la tomó por sorpresa esta decisión de los libretistas de la historia que tiene un gran raiting por las noches en RCN.

«A ustedes les tomó por sorpresa la muerte de Verónica y a mí también me tomó por sorpresa. Yo estaba grabando la serie y un día me llamó nuestra productora y me dijo que estaba muy conmovida y adolorida porque los libretistas habían tomado una decisión dramatúrgica y es que el personaje de Verónica muere», explicó la actriz casada con el actor Santiago Alarcón (El man es Germán).

«La serie está centrada en la paternindad y ‘Toño’ (Juan Carlos Camacho) es un personaje que necesita una lección y una lección fuerte y necesitamos reivindicarlo y que él pueda reivindicar la paternidad», dijo la actriz ex Oki Doki.

«Me hubiera encantado que Verónica como representante femenino hubiese podido alcanzar sus sueños que tenía porque es una mujer que se estaba empoderando y que estaba logrando hacer su propia historia y ser exitosa y desde el lado de la mujer diría que duro que muera y que no pueda realizar esos sueños», añadió la actriz.

«No nos quedemos en la ficción, yo creo que esa realidad de las mujeres no es ficción. En nuestro país hay muchas mujeres que viven violencia en su hogares», expresó.

«He recibido uan cantidad de mensajes de mujeres diciéndome: ‘A mí me pasó y lo superé'», señaló Chichila.

Facebook Comments