Las autoridades manejan dos hipótesis sobre el siniestro vial que acabó con la vida de la joven de 21 años.

Noticias Tu Ciudad

Una pareja monteriana se movilizaba en su motocicleta por la Variante Oriental, vía que de Sincelejo conduce al corregimiento de Chochó.

Sara Esther Soto Mogollón, de 21 años de edad, perdió la vida en el accidente de tránsito registrado el día jueves a eso del medio día.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-40.png
Sara Esther Soto Mogollón y Luis Pablo Centeno Meneses.


La víctima se movilizaba como parrillera en una motocicleta marca Bajaj, Bóxer, de placa HZR-46B, la cual chocó de frente contra una camioneta de placas JID-735, marca Kia.

Choque del carro y la moto.


El vehículo era conducido por la pareja sentimental de la joven quien fue identificado como Luis Pablo Centeno Meneses, de 21 años de edad, quien presenta trauma cráneo encefálico, trauma en tórax, y trauma en las extremidades superiores e inferiores.

Luis Pablo Centeno Meneses


Se conoció que el conductor de la camioneta quien es un hombre de 41 años, transitaba en la vía Sincelejo-Chochó, y el conductor de la motocicleta se movilizaba en el sentido Sampués- Corozal y presuntamente no hizo el pare requerido y se estrelló.
Sobre este hecho la seccional de Tránsito y Transporte maneja dos hipótesis exceso de velocidad y desobedecer las señales o normas de tránsito.

Facebook Comments