La dueña de ‘La Ventana Marroncita’ alertó a sus seguidores.

Famosos Costeños

Patricias Acosta es conocida en el mundo vallenato como el primer amor del Cacique de La junta Diomedes Díaz.

Además, es la madre de Martín Elías, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Rafael Santos.

Ella denunció recientemente en sus redes sociales que algunos desadaptados están utilizando su nombre para estafar a sus seguidores y también a quienes no la siguen en redes.

«Están pidiendo plata a mi nombre para estafar, por favor no caigan en este juego que eso es falso», comentó la dueña de ‘La Ventana Marroncita», a través de un video.

A continuación las palabras de Patricia Acosta:

Vale anotar, que Patricia no ha sido la única famosa que ha caído en las redes de los estafadores puesto que el presentador cartagenero Carlos Calero también denunció hace poc oque estafadores estaban engañando a la gente con su nombre para ingresarlos a un negocio digital.

Carlos Calero detalló que los presuntos delincuentes han afirmado que él ha realizado entrevistas con medios internacionales como CNN, hablando de su exitosa inversión y han colocando fotos suyas diciendo que he encontrado el secreto para ese negocio.

«Quiero aclarar que nunca he realizado esas inversiones en mi vida y como le respondo a todos los que me preguntan con sus mensajes, es una estafa y no se dejen engaña», aclaró en su momento.

Facebook Comments