La presentadora barranquillera respondió con elegancia al cuestionamiento de una de sus seguidoras.

Famosos Costeños

Mábel Cartagena es una presentadora barranquillera radicada en la ciudad de Cali que recientemente se encuentra estrenando una casona.

Ella mantiene todos los espacios de su hogar relucientes, a juzgar por las fotos que monta en sus redes sociales, y esto llamó al atención de algunos de sus seguidores que no confían en que sea ella quien haga las labores domésticas.

A través de una ronda de preguntas una de sus fans le escribió que seguramente tenía muchos empleados domésticos en su casa: «Seguro son un montón para mantenerla limpia», dijo la fans.

Ante esta inquietud, de la seguidora, Mábel respondió muy elegantemente:

«Ese cuento de que por haber salido en TV me convierte en inútil de que no pueda lavar ni un cubierto es falso. Tampoco es cierto que todo lo hacen las empleadas y yo tan solo muestro el resultado», explicó Mábel.

«No tengo empleada interna pero jamás he negado que tenga ayuda, por supuesto que la tengo y viene por días pero yo me derrito por limpiar y ordenar», escribió en su cuenta de Instagram la barranquillera.

Y añadió: «El ser reconocidas así sea por 10 personas no nos convierte en brutas, ni en incapaces de doblar unas sábanas. Esta es mi pasión y no es algo nuevo. Llevo más de 17 años en estas».

«Tener ayuda en casa tampoco está mal, soy la más agradecida de contar con ayuda para que cuiden mi casa como lo hago yo. Eso prejuicios están mandados a recoger», señaló la comunicadora social.

Facebook Comments