La comunicadora se encontró al ex de la bailarina barranquillera con quien sería su nuevo amor.

Famosos Costeños

Lowe León, ex de Andre Valdiri estuvo el pasado fin de semana en el ‘Hoyo soplador’, lugar paradisíaco de la isla caribeña, al lado de un rubia.

Eso lo confirmó una locutora cartagenera de Olímpica Stereo, quien estuvo en el mismo sitio disfrutando de un día de relax.

Ella entregó unas declaraciones en sus historias de Instagram sobre lo cerca que estuvo el cantante de quien sería su nuevo amor y reemplazo de Andrea Valdiri, supuestamente una vecina de la influenciadora barranquillera.

«Lowe se encontraba allá con una muchacha muy bonita, de incógnito no se le vio porque estaban a la mira de todo el mundo. Así que para nadie era un secreto de su estadía allá con ella», dijo Laura Vanesza.

Y agregó: «En muchos momentos estuvo muy cerca de mí, la muchacha muy bonita, no entiendo porque se ponen a compararla con la ex, Andrea Valdiri, porque cada quien se enamora de quien quiera y anda con quien quiera. La chica es sencilla y bonita».

Por otra parte, la locutora contó el chasco que le pasó estando en el m,imso lugar que el cantante de reguetón.

Resulta, que ella se encontraba con otras chicas quienes le pidieron una foto a él. luis León, accedió a tomarse las fotos con sus fans.

«Cuando él se termina de tomar fotos con todas las chicas, yo iba para mi mulita (carro de golf) pues no pretendía tomarme fotos con él porque a mi esas cosas me dan pena, pero cuando yo voy caminando, él como que cree que yo me voy a tomar una foto, me extiende los brazos y yo voltee la cara y no le presté atención, dejándolo a él con semejante semblante. ¡Qué pena!», relató la locutora.

Laura Vanesza manifestó sentirse apenada y esto lo comentó en sus historias las cuales las comentó Lowe León:

«Ta bueno el cuento, me has hecho la noche, viste yo todo cordial», respondió el ex de Andrea Valdiri a las historias de Laura Vanesza.

Comentario de Lowe León a Laura Vanesza
Facebook Comments