El taxista apareció y llevó las maletas a la Emisora Atlántico de Jorge Cura.

Noticias Tu Ciudad

Un turista bogotano llegó a la ciudad de Barranquilla con el fin de conocer la Ventana al Mundo y el Gran Malecón del Río, dos lugares altamente visitados por miles de personas El foráneo tomó un taxi primero para conocer el sitio ubicado a orillas del Río Magdalena.

Luego se dirigió al monumento situado en cercanías a Tecnoglass y allí se generó al confusión por la que el visitante denunció ante la emisora EmisoraAtlántico, que dirige Jorge Cura.

Post de Jorge Cura.

Al parecer, los turistas se bajaron a tomarse una fotografía. «Nos quedamos como 15 minutos esperando ahí», dijeron los turistas.

«Cuando se bajaron lo que hice fue rodarme porque allí en el round point no me podía parquear. Como tuvo que seguir unos metros más adelante no me vieron y al regresar ya ellos no estaban. La información que se creía era que había sido un robo, pero en realidad fue una confusión», dijo el taxista, de acuerdo al portal Zonacero.

Maletas de Hernán.

El taxista añade que no sabía qué hacer con las maletas y solo hasta que escuchó la noticia decidió

«Como no tenía forma de comunicarme no sabía a dónde llevarla. Apenas supe la noticia ahora en la mañana llegué a traer las maletas», dijo el taxista, quien llegó las maletas a la Emisora Atlántico.

El taxista que tiene 20 años laborando en su oficio y rodando por las calles de Soledad y Barranquilla, pertenece a la empresa «Cooperativa de Choferes de taxi Transportadores de Atlántico».

Los turistas se regresaron a Bogotá sin las maletas, pero ya está en proceso para recuperarlas.

Facebook Comments