La exseñorita Colombia aclaró el video en el que tilda de corronchoa su hermano por escuchar un ‘Diomedazo’.

Famosos Costeños

Daniella Álvarez, barranquillera y exseñorita Colombia que fue noticia recientemente por un comentario acerca del vallenato.

En un video quedó registrado cómo tildaba de «Corronch0» a su hermano Ricky Álvarez, participante del reality ‘Guerreros’, por poner el vallenato «26 de mayo» de Diomedes en su apartamento en Bogotá.

La exreina 2011-201 fue fuertemente criticada por los amantes del vallenato, quienes se sintieron ofendidos con el calificativo que le dio supuestamente al folclore.

Sus declaraciones, inclusive, provocaron la reacción de algunos hijos de Diomedes, como lo es Élder Dayán Díaz.

TRas la polémica, la joven aclaró la situación y se declaró amante del vallenato y de la champeta.

«He recibido una cantidad de mensajes de personas afectadas porque el pasado fin de semana subí algo sobre el vallenato», dijo.

«Mi hermano llegó a las 4 de la tarde a mi apartamento y puso a todo volumen puso un vallenato de Diomedes Díaz, que a parte me encanta Diomedes Díaz. Me da risa que la gente no entiende que yo soy super costeña, me encanta la champeta, me encanta el vallenato pero claro seguramente muchas mamás nos han enseñado que todo tiene su momento y su lugar, mi hermano llegó a las 4 de la tarde y puso un vallenato y por eso le dije: ‘¡Hermano a esta hora no, no seas tan corronch0, pero en la forma más costeña posible!», agregó.

«Realmente me gusta un vallenato que en La Costa le dicen que es el que ponene en el interior del país que es el de supuestamente lavar y planchar», manifestó la exreina.

Por último, Daniella compartió varios videos en lso que se le aprecia disfrutando el vallenato.

A continuación sus declaraciones en el siguiente carrusel de imágenes:

Facebook Comments