Su novia, quine lo acompañó hasta el último momento de su vida, colgó un sentido mensaje en sus redes sociales

Noticias Tu Ciudad

En Ecuador hay rechazo y repudio por el crimen del reconocido presentador de Ecuavisa Efraín Ruales.

El hombre de 36 años fue asesinado en la ciudad de Guayaquil, cuando salió de un gimnasio hacia su lugar de residencia en compañía de su novia. Ambos en distintos carros.

Desde otro vehículo el joven condutor del programa ‘En Contacto’, recibió cuatro disparos que le cegaron la vida.

Malherido alcanzó a manejar algunas cuadras pero instantes después se produjo su deceso.

Se descarta que su crimen haya sido para hurtarle sus pertenencias puesto que en el automóvil se encontraban todas sus cosas.

Se cree que el presentador recibió algunas amenazas de muerte por algunso comentarios que hizo en TV :

«A través de una llamada me dicen: cuidado con los mensajes que enviaba los domingos sobre los casos de corrupción», dijo en julio del año pasado.

Una cámara de vigilancia del sector captó el instante en el que un carro se coloca al lado del vehículo del presentador. Desde allí habrían salido las balas.

Su novia Alejandra Jaramillo, quien lo acompañó ese día al gimnasio, no pudo ocultar su tristeza por lo sucedido y colgó un sentido mensaje en sus redes sociales.


«No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. Y nuestro matrimonio? Y los cuatro hijos que querías tener? y que entre risas te decía que solo iban a ser dos. Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste eso va a pasar más pronto de lo que te imaginas. Qué hago con nuestros sueños? Con nuestros anhelos? Casémonos mi amor, solo con tu familia y la mía, sin nada ostentoso sin nada de lujos, y mejor nos viajamos el mundo en nuestra luna de miel. Justicia? Justo sería que hoy estés en tu peloteo de los miércoles siendo feliz. Justo sería poder abrazarte y besarte, justo sería que estés con Nachita, tus hermanos y sobrinos consintiéndolos. Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebé de papá. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás», escribió Alejandra Jaramillo, su novia.

Las autoridades en Ecuador adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este atroz crimen que ha conmocionado al vecino país.

Facebook Comments