Su fallecimiento se produjo en el Hospital Militar de Bogotá.

Noticias Tu Ciudad

Carlos Holmes Trujillo, Ministro de la Defensa de Colombia falleció esta madrugada de martes a sus 69 años de edad víctima del covid-19.

Su hermano, José Renán Trujillo, fue el encargado de dar a conocer la triste noticia del fallecimiento del funcionario del Gabinete del Gobierno Nacional.

«Con profundo dolor recibo el fallecimiento de mi hermano. Luchó pro sus convicciones y murió defendiéndolas», dice el tuit del caleño José Renán Trujillo.

El deceso del Ministro que había dado positivo para el virus el pasado 12 de enero, se registró a eso de la 01:35 am, según el comunicado de la Presidencia de al República.

Precisamente, el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, expresó su dolor y tristeza por la muerte del Ministro.

«Quiero brindarle mi solidaridad a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a su nietos», dijo el mandatario.

«Miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, Alcalde de Cali, Ministro de Educación, Interior , Relaciones Exteriores y Defensa, Embajador en Austria, Rusia y de la OEA», recordó Duque los cargos que ocupó el ministro surante su carrera política.

Colegas, políticos y colombianos en general, lamentan el fallecimiento del Ministro de la Defensa y expresan sus condolencias a sus familiares.

Facebook Comments