La joven soledeña no enfrentará cargos con la justicia por este hecho.

Noticias Tu Ciudad

Elizenis Muñoz, mejor conocida como ‘La Diabla’, fue absuelta del proceso en su contra por el caso de un robo a la familia Benedetti el cual fue perpetrado el 22 de febrero de 2018 en su vivienda ubicada en el barrio Bellavista de Barranquilla.

Elizenis Muñoz.

Rodrigo Borja, su abogado, logró demostrar que la joven soledeña es inocente y no tuvo nada que ver en el robo de un Audi, 20 millones de pesos en efectivo y otros elementos de valor.

El litigante logró demostrar con versión de testigos, que su clienta nunca estuvo en el sitio donde ceca de siete mujeres cometieron el ilícito.

«Me siento un poco triste y un poco desanimada porque la prensa me hizo una persecución muy durayo no he hecho nada malo, me hicieron un falso positivo y algo que gracias a Dios me exoneraron», dijo Elizenis Muñoz a través de un audio.

«Quiero agradecer a los jueces de la república hicieron un buen trabajo y no se dejaron llevar por cierta información. Nunca hubo una prueba contra mí,saolamente alguien dijo que había sido yo porque nunca hubo una prueba», señaló.

Elizenis Muñoz

«Espero que me dejen quieta porque le están haciendo daño a mis hijos. Yo estoy en una cárcel de máxima seguridad y aquí es imposible un celular. Les pido de corazón que me dejen a un lado», manifestó la joven soledeña.

Voz de Elizenis Muñoz.

Actualmente, Elizenis Muñoz paga uan condena de 105 meses de cárcel pro el delito de fabricación y porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

Facebook Comments