Se conoció un video de una cámara de seguridad. Un vigilante habría alcanzado a balear a Carmona.

Noticias Tu Ciudad

Se conoció por declaraciones de Diego Rosero, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla que Jhon Jairo Carmona Ortega fue herido en el tórax por un vigilante de la calle 85 con carrera 46.

El sujeto fue alcanzado por la bala y tras intentar escapar corriendo con sus dos presuntos compinches el hombre se desplomó y cayó al suelo.

Los moradores del sector lo atacraon a golpes hasta dejándolo gravemente herido. Él fue trasladado a la Clínica Altos de San Vicente a donde se produjo su muerte.

Los otros dos compinches escaparon pero fueron capturados por la Policía.

Se les incautó arma de fuego y los elementos hurtados.

Fueron identificados como: Jonathan Piñeres Díaz, de 29 años, natural de Cartagena, y registra 4 anotaciones judiciales: una por violencia intrafamiliar y tres por hurto; y Edwin José Orozco Cantillo, de 23 años, quien presenta 10 anotaciones: una por fuga de presos, seis por hurto, dos por lesiones personales y una por porte ilegal de armas de fuego.

«Se presenta un hecho en el barrio La Cumbre de la ciudad de Barranquilla. Un hurto en un establecimiento comercial, pero hay una rápida reacción que implica tres actores: la Policía Nacional, la comunidad y la participación de un vigilante del sector que apoya la actividad de la Policía y se logra la captura de dos delincuentes, la incautación de un arma de fuego, la recuperación de los elementos y un delincuente que fue abatido», informó el Comandante.

El video y las declaraciones del Comandante se pueden ver y escuchar en el siguiente carrusel de imágenes:

Facebook Comments