La influenciadora manifestó que no se lo hizo en honor a su ex.

Noticias Entretenimiento

Un usuario le preguntó a Luisa Fernanda W si iba a taparse o borrarse un tatuaje en particular que tiene en su antebrazo izquierdo.

¿Te vas a borrar el tatuaje que te hiciste con el nombre de Lega?. La instagramer con cerca de 12 millones de seguidores respondió: «Falso, mi tatuaje dice LEGA, significa legado, cada vez que me siento frustrada ese tattoo me recuerda que estoy viva», precisó la actual pareja del cantante Pipe Bueno.

Cabe recordar, que Fabio Legarda fue su pareja hasta 2019 cuando murió por una bala perdida en Medellín.

No obstante, tras la ola de comentarios que recibió por supuestamente negar que su tattoo significaba «Legarda», ella se habría retractado.

Luisa Fernanda W

«Con ustedes no se puede tocar este tema con respeto. El tatuaje me lo hice por él y por muchas otras razones el significado es tan Grande tan mío… pero esto hoy vuelve y me deja una enseñanza, nunca más volver hablar del tema públicamente», expresó la joven.

A su vez, la risaraldense le pidió perdón a sus familiares por haber hablado de esto:

«A partir de hoy no vuelvo a responder este tipo de preguntas. También le pido disculpas a mi familia porque siento que hablar de estas cosas en público no es necesario. Discúlpenme otro día seguimos jugando», enfatizó Luisa Fernanda.

En el siguiente video que fue pubnlicado en 2019 por Luisa Fernanda W se aprecia el momento en el que muestra y describe sus tatuajes.

Facebook Comments