En medio de una entrevista la bailarina barranquillera manifestó las razones por las que no duró su noviazgo con el cantante.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri volvió a reconfirmar que se encuentra soltera tras sufrir su última decepción amorosa con el cantante toliemnse Luis León, mejor conocido en el ámbito de la música urbana como ‘Lowe León’.

Lowe y Andrea

La barranquillera terminpó con el padre de su hijo a finales del 2020 y cabe recordar que todo fue un «tira que jala» sobre las versiones de su ruptura y separación a pesar de tener un vínculo mutuo: El bebé que viene en camino.

En medio de una entrevista, Andrea reveló la razón por la que su noviazgo habría acabado. Tan solo duró 8 meses.

Lowe León y Andrea Valdiri.

«Es que es muy fácil hay hombres que no aguantan el voltaje de una mujer como uno», lanzó la indirecta a sus ex, principalmente a Lowe, quien hasta hace poco fue su última pareja.

La Valdiri dio a entender que quizás al artista le «espantó» un poco la fama, la presencia y el nivel de vida de la instagramer con cerca de 5 millones de seguidores.

«Son muy inseguros, uno es una mujer que no necesita nada de dinero solo el cariño y el amor y hay hombres que no están dispuestos a eso», reflexionó La Valdiri.

«Inclusive hay hombres que no se la creen cuando están con uno al lado», sentenció la barranquillera.

A continuación sus declaraciones:

Facebook Comments