Brayan pedía una oportunidad y ya se la dieron en una de las mejores empresas de Barranquilla.

Famosos Costeños

Tecnoglass es una de las empresas líderes en el mundo en el mercado de vidrios y ventanas de aluminio.

Se ubica en Barranquilla, en el barrio Las Flores y es una de las industrias más apetecidas por los barranquilleros que buscan empleaos debidos alas prebendas que tienen sus trabajadores.

Como el salario mínimo que supera en 100 mil pesos el legal, almuerzos dentro de las instalaciones que cuesta alrededor de 4000 pesos y rutas de transportes que hacen que el empleado se ahorre al menos un transporte diario.

Compañía Tecnoglass.

Uno de esos juóvenes soñadores con poder ingresar a esta industria fue Brayan José, quien por medio de Twitter mostró su interés de pertenecer a esta gran compañía y su sueño «se hizo realidad».

Tras ver su hoja de vida Christian Daes le dijo que sí, que le daba una oportunidad en su empresa.

«Con Brayan José ya comenzó a trabajar hoy. Ayer pedía una oportunidad. La magia de
Twitter», escribió el empresario.

«Gracias por esta oportunidad de trabajo, estoy muy contento por todo», dijo el joven cartagenero que es Ingeniero Civil en formación, obrero de construcción y Tecnólogo en obras ambientales.

Mensaje de Brayan

«Con toda, no la desaproveche, ponga todo el empreño para con ese trabajo. Suerte (ya la tiene) y éxitos», «Aprovecha la oportunidad entrega todo lo mejor de ti y nunca dejes de agradecer primero a Dios y a Chris Daes», «Juicioso, y nunca olvides que es trabajando como se consiguen las cosas», le escribieron al joven en redes sociales.

Trabajador de Tecnoglass.

A su vez. le aconsejaron que viera esta oportunidad más como un compromiso de no defraudar a quien le ha tendido la mano en medio de la crisis provocada por la pandemia.

Facebook Comments