‘Yuyo’ Daes hermano de Christian Daes quieren que el joven pilo de Barranquilla continúe cosechando triunfos.

Famosos Costeños

José Manuel Daes, hermano de Christian Daes, corroboró la información que el CEO de la empresa dioa conocer por Twitter, Alejandro Salas, pilo barranquiillero, tendrá una beca para estudiar en cualquier universidad que él escoja, totalmente gratis.

Alejandro Salas, el joven barranquillero que en medio de la pandemia logró  “puntaje perfecto” en el Icfes | Zona Cero
Alejandro Salas, estudiante barranquillero.

«Tecnoglass le ofrece una beca para toda su carrera. Estamos muy orgullosos que un barranquillero haya hecho esa proeza», dijo ‘Yuyo’ Daes como es conocido este emprendedor barranquillero.

Sede de Tecnoglass, cerca al monumento ‘La Ventana al Mundo’.

«Estamos muy orgullosos en Tecnoglass de tenerte en Barranquilla y escoge la carrera que quieras. Vas a tener una beca por toda tu carrera», sentenció.

Además, el empresario manifestó que el joven de 17 años tiene las puertas abiertas para trabajar en un futuro en la exitosa compañía que fabrica vidrios y ventanas de aluminio.

«Por supuesto. Eso lo escoge él. No hay obligación de trabajar con nosotros, pero sí sería un orgullo que escoja trabajar con nosotros cuando termine la carrera», sentenció uno de los Daes.

Cabe recordar, que Alejandro, quien es exalumno del Instituto Alexander Von Humboldt, quiere estudiar Ingeniería Eléctrica.

Una de sus aspiraciones es estudiar o en la Univerisada de Los Andes o en la Universidad del Norte.

«Entonces no estoy muy seguro de si me quiera ir o si me quedo aquí», agregó sobre la posibilidad de estudiar en el exterior.

«Con la Ingeniería Eléctrica quiero aportar a la mejoría de mi país. Ya comencé creando un grupo para dar recomendaciones a otros estudiantes.

A continuación la entrevista del periodista Jorge Cura con Daes y el estudiante pilo:

Facebook Comments