Isaac Calvo con mucho esfuerzo logró graduarse como abogado y logró que dos de sus canciones fueran grabadas por Silvestre «La Gringa» y «Me tiene Pechichón».

Famosos Costeños

Isaac Calvo, es un hombre valduparense que pasó de vender butifarras a estudiar Derecho, graduarse y a que el maestro Silvestre Dangond le grabe dos de sus composiciones vallenatas: «La Gringa» y «Me tiene Pechichón»

«Y yo traduje el idioma de los gringos. Con un traductor que en google hallé. Mientras aquella la lengua de los indios No dio para traducirla en inglés», dice el coro del éxito.
«

«De ese jugo de zapote, con leche en polvo.Y mas salsa con cucayo, hay que sabor. Resulta que esa mujer me tiene emboba’o Por eso es que yo me siento bien palpitao», dice la primera estrofa de «Me tiene pechichón».

«Fotografía año 2009-2019. Quiero resaltar la superación personal Compositor Vallenato y haberme graduado como Abogado Gracias Dios de tu manos vendrán lluvia de bendiciones», escribió Isaac en uno de su posts.

Issac ha utilizado sus ingresos para sacar a su familia adelante, para hacerse un profesional, para mejorar su nivel de vida en cuanto a comodidades, bienestar, tranquilidad y seguridad; pero lo más importante, es que no se ha dejado enfermar por este nuevo rol y, al contrario, hoy piensa con más firmeza y madurez en seguir progresando, sin dejar de ser el mismo muchacho humilde, a quien no le asusta tener que volver a vender butifarra, si la vida se lo vuelve a exigir.

«Me siento muy contento como compositor vallenato «Me tiene pechichón», en el nuevo trabajo Discográfico de Silvestre Dangond gracias gracias lluvia de exitos en esta nueva discografia, Dios lo bendiga siempre»,

«En el lanzamiento de el álbum No Me Compares Con Nadie, en tarima con Silvestre Dangond con las bellas notas musicales de Juan Mario De La Espriella ,interpretando a dúo «La Gringa Canción» de mi autoría», dice una de sus fotografías.

Indiscutiblemente un ejemplo a seguir.

Facebook Comments Box