Como «Hermoso» calificó la instagramer el look del ex habitante de calle.

Famosos Costeños

Stiven de Jesús Mercado Mendoza es el nombre que de ahora en adelante reposara en el documento de identidad de «El Miura», un ex habitante de calle que se encuentra en rehabilitación.

Con la ayuda del Registrador Auxiliar de Barranquilla y de la instagramer Andrea Valdiri, el joven de 26 años por fin pudo hacer el trámite ycon el fin de prontamente poder obtener su identificación personal.

«En este camino Dios ha tocado corazones para esta gran labor. Gracias madrina porque sin ti nada de esto fuera posible», expresó el joven refiriéndose a la bailarina barranquillera.

Andrea Valdiri vio la foto que le sacaron al nacido en Zambrano, Bolívar, y quedó encantada con su notable cambio físico.

«Hermoso», posteó la joven influenciadora que se encuentra en embarazo.

La foto de la cédula de Stiven se puede apreciar en el siguiente carrusel de fotos:

Cabe recordar, que a intención de que Stiven pudiera tener su cédula prontamente surgió luego de que él necesitara realizarse una cirugía pero debido a que no tenía identificación no se pudo hacer por la EPS.

La intervención quirúrgica en su pierna izquierda tuvo que ser realizada con recursos privados provenientes en su gran mayoría de Andrea.

Facebook Comments Box