Las autoridades de Barranquilla atribuyen el lanzamiento de la granada a un peligroso preso.

Noticias Tu Ciudad

Se trata de Tommy Joel Zerpa, mejor conocido como Tommy Masacre.

Este peligroso delincuente se encuentra en la cárcel La Tramacúa de Valldupar y desde allí habría coordinado el atentado con la granada junto con ‘alias cachete’.

Por este hecho fueron capturadas cuatro personas en el barrio San Roque de Barranquilla en un operativo de la Policía y la Sijin.

Nueva medida de aseguramiento contra alias 'Tommy Masacre' por homicidio –  HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Tommy Joel Zerpa, alias Tommy Masacre.

De este delincuente nacido en Venezuela, se conoce que es el coautor de un triple homcidiio en la ciudad de Santa Marta. El hecho se registró en el barrio Luis R Calvo, cuando tres sujetos le lanzaron un halago a su mujer.

El delincuente fue hasta su vivienda y buscó un arma y la accionó contra estas tres personas.

Las vítimas en ese entonces fueron identificadas como: Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán.

Por un piropo, venezolanos mataron a tres miembros de una familia en Santa  Marta – deracamandaca.com
Tres personas asesinadas en Santa Marta.

«Me imagino que debes saber porque ya eso está por todos lados, esa noticia está por todos lados, que la masacre que hice yo ahí en Santa Marta, maté a tres y herí a dos», dijo en un audio el temible sicario.

Además del piropo, el triple asesianto tenía otro trasfondo:

«Tú sabes que ellos (Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán) nos debían a nosotros la vacuna verdad, de $20 millones, y nosotros le llegamos tres días antes (del triple homicidio) y le enviamos un mensaje. Qué ajá, que estaban retrasados, ¿qué pasó con la plata? y ellos ajá… dijeron que no querían pagar nada», manifestó ‘Tommy Masacre’ a través de un audio.

«Qué pasó con la vacuna, me vas a pagar plata o no? ¿Cuál es la ‘mamadera’ de gallo? y le dije: te voy a hablar claro deja de estar abusando de las mujeres ajena porque ya tengo días diciéndote lo mismo oíste, y yo sé que nosotros somos locos y se echan a reír, y le dan una cachetada al loco (al causa, alias ‘El nene’) en la cara y me meten un empujón a mí, y me vienen a dar nuevamente con la botella y le metí un patadón que lo tumbé de una vez», insistió.

El sicario les quitó la vida actuando fríamente: «Lo taladré, le metí ocho en la cabeza, nada más», expresó sobre uno de los asesinados.

Actualmente Tommy Masacre se encuentra cumpliendo condena desde la cárcel de Valledupar por el crimen del tendero Gerardo Reyes, ocurrido en agosto del 2020 en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

Facebook Comments Box