La joven recién casa se encuentra aislada en su vivienda ubicada en el norte de Barranquilla.

Famosos Costeños

Betsy Liliana Díaz González la hija del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz con la doctora Betsy Liliana anunció que tiene Covid-19.

La joven desde su casa en Barranquilla dio a conocer que ha tenido días difíciles por cuenta del virus e incluso que estuvo hospitalizada.

«El covid no deja de ser una batalla cuídense mucho y cuíden a los demás», escribió en un post la hija del ‘Cacique de La Junta’.

Lily Díaz

Tras evolucionar satisfactoriamente los primeros días, Lily volvió a casa.

«Estoy completamente asilada en casita. Tuve días difíciles y gracias a todas las personas que me preguntaron cómo estoy», agradeció la joven en sus historias de Instagram.

«A las personas que se atreven a criticarme en una situación como esta no sé que tienen en la cabeza… nadie quiere contagiarse», cuestionó a sus detractores.

Lily Díaz, hija de Diomedes.

«Dolor de garganta y hoy ya no tengo fiebre. Hace dos días me sentía horrible, malestar. Me siento congestionada de la nariz y con un poquito de ahogo», reveló la hija de ‘El Cacique’.

«No tengo ni olfato, ni gusto», agregó.

«Más que quejarse hay que empezar a agradecer por la salud y porque todos los días nos despertamos. Extraño mucho salir», señaló.

A continuación las declaraciones de la hija de Diomedes:

Facebook Comments