Cumplía 20 años el próximo miércoles 13 de enero.

Noticias Tu Ciudad

Alí David Guerrero Bolívar, fue asesinado en el barrio El Bosque cuando intentó evitar el atraco a una mujer.

Hacia la 1 de la madrugada del lunes 11 en la calle 65 con carrera 9K1 unos motorizados intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer y Alí en compañía de unos amigos intentaron evitar el hurto.

Alí recibió un disparo en el tórax el cual le cegó la vida

Lugar donde ocurrieron los hechos.

En el Camino El Bosque se produjo su deceso a pesar de que los médicos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida.

Alí David Guerrero, joven asesinado en el barrio El Bosque de Barranquilla.

Se conoció que Alí David cumplía 20 años este miércoles 13 de enero y planeaba junto con su amigos departir con un sancocho.

«Estaban en la puerta de la casa departiendo entre ellos mismos. Una vecina gritó nos están atracando, nos están atracando. Ellos estaban como a seis casas más o menos. Ellos se pararon a ver qué estaba pasando. En instantes en que ellos van para allá los atracadores cogen y le disparan. Le pegan un tiro en el pecho», relató su padre Abel Guerrero sobre el crimen de su hijo por el cual las autoridades ofrecen 5 millones como recompensa..

El joven estaba presto para sacar su ase de conducción para así trabajar y darle de comer a su hijo de un mes de nacido el cual dejó.

En el siguiente video se escucha el reporte de las autoridades:

Facebook Comments