Hay consternación entre la familia Montes Martínez por este hecho.

Noticias Tu Ciudad

Howard José Montes Martínez fue puesto en prisión luego de ser señalado de haber acabado con la vida de su hermano Nelson Montes Martínez.

El crimen ocurrió en una vivienda del barrio El Prado del municipio de Turbaco, Bolívar.

A la casa la familia había llegado luego de un paseo a un arroyo a Mameyal.No obstante, de un momento a otro todo fue zozobra y las cosas se tornaron para mal entre los dos hermanos.

Howard José Montes Martínez

«Nelsito estaba en la terraza y le dieron ganas de orinar y salió para el baño del patio. Allí estaba la novia de Howard bañándose y fue allí cuando este le reclamó que si era que la quería ver sin ropa. De un momento otro se fueron a palabras y yo llevé a Nelsito para el cuarto evitando que siguiera la pelea», comentó la mamá de los jóvenes.

Howard Yenking como es su nombre artístico y quien se proclama en su redes sociales como «El Príncipe de la champeta» le habría propinado a su hermano una herida mortal en el pecho producto de este malentendido.

Howard Yenking

«Ni me di cuenta. Solo veo es cuando Nelsito cae y aparté a Howard. Cuando lo cargo es que veo que tiene el cuchillo clavado. De inmediato buscamos la manera de llevarlo al hospital, pero ya mi hermano iba muerto», dijo Wilson uno de sus hermanos.

«No imaginé que por esas peleas bobas que ellos siempre tenían iba a terminar en esta tragedia ahora. Ahora no sé qué voy a hacer», precisó la madre.

Tras cometer el hecho el cantante de 27 años huyó del sitio y ya fue capturado por las autoridades.

Howard fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y fue trasladado al centro penitenciario y carcelario de San Sebastián de Ternera.


Facebook Comments Box