La denuncia se ha hecho viral en redes sociales.

Noticias Tu Ciudad

En las playas de Manzanillo del Mar en la ciudad de Cartagena se dio una situación complicada con unos turistas que consumieron alimentos y bebidas en una carpa con sillas a la orilla de la playa.

La cuenta tuvo un saldo elevado y esto no cayó bien entre los afectados y algunos usuarios de redes que critican el por qué de los altos precios.

Las Coronas se las cobraron cada una a 15.800 pesos, consumieron 24 entonces les tocó pagar 360 mil pesos.

Dos pescados de Corbina por 180 mil los dos. Un Róbalo por 75 mil pesos.

Ni qué decir de las gaseosas que fueron cobradas a 7 mil pesos cada una. También el agua embotellada en 7 mil pesos cada una.

La carpa le salió en 40 mil pesos y el servicio le tocó cancelar 30 mil pesos en total.

En total la cuenta dio 738 mil pesos lo que causó malestar entre los turistas.

El presidente del Concejo Comunitario de Manzanillo del Mar rechazó que se estén cobrando estos elevados precios a turistas.

La Secretaría de Gobierno recomendó a los bañistas que no utilicen las playas que están prohibidas para uso ya que pueden suceder este tipo de situaciones.

Cabe recordar que solo están abiertas las playas de: Playa Azul La Boquilla (564 bañistas); Playa Blanca (1.000 personas); Bocagrande Bloque 1 o playa Hollywood (720); Bloque 2 frente a El Bonny (720) Bloque 3 frente al Nao (720); Bloque 4 frente al hotel Cartagena Plaza (480); y el Bloque 5 frente al Edificio Torre Caribe I (480).

Facebook Comments Box