El papá de Silvestre asegura sentirse afectado por esta situación.

Famosos Costeños

Wiliam Dangond, mejor conocido como ‘El Palomo Dangond’, padre del cantante Silvestre, reapareció en una clínica al parecer por problemas de salud.

De acuerdo a lo manifestado por el hombre en un video, luego del accidente de tránsito en el cual resultó gravemente herida una persona que él atropelló el pasado 11 de diciiembre, no ha podido conciliar el sueño por las preocupaciones.

Papá de Silvestre en el lugar de los hechos.

«Me encuentro haciéndome una prueba de sueño, a raíz del accidente no he podido dormir más», manifestó el Palomo Dangond.

«Pueda ser que todo salga bien. Pidiéndole a Dios que pueda recuperar mi tranquilidad porque esta ansiedad me está matando», dijo el padre del cantante vallenato.

Vale anotar, que la familia de Alejandro Nieves, el hombre de 47 años que resultó gravemente herido en el accidente de tránsito reclama al padre de Silvestre, el pago de los gastos médicos en la Clínica Laura Daniela de Valledupar, lugar donde se encuentra internado.

«Solicitamos que Willian Dangond se acerque y responda por los procedimientos médicos que mi familiar necesita. Ellos hasta la presente no han hablado con nosotros», dijo un familiar de Nieves.

«Desde el 11 de diciembre, esa EPS le niega la atención en esa clínica. Se le debe practicar un Tac de pelvis con reconstrucción 3D por fractura. Esta intervención, requiere un paquete quirúrgico por valor de 28 millones 500 mil pesos», manifestó un familiar del herido.

Además de consultas y valoraciones realizadas durante estos 14 días por un valor de $ 41’776.958, esto con corte de 25 de diciembre.

Según la familia del labriego, el abogado de Dangond hasta le momento no les ha dado una respuesta concreta sobre esta situación.

Facebook Comments Box