El cantante fue encontrado sin vida por sus familiares.

Noticias Tu Ciudad

Julio Cesar Rojas, mejor conocido en el mundo musical como ‘Tito Rojas’, falleció en su natal Puerto Rico a la edad de 65 años.

Al parecer, el «Gallo de la salsa» como era nombrado popularmente murió a causa de un

ataque al corazón en su residencia ubicada en Tejas de Humacao.

Tito fue hallado po una de sus hijas en el balcón de su casa y tirado en el suelo.

El artista intérprete de canciones como ‘Siempre seré’, ‘He chocado con la vida’, ‘Señora de madrugada’, ‘Es mi mujer’, Por mujeres como tú’, ‘Usted’, ‘Nadie es eterno’, ‘Lloraré’; entre otros grandes éxitos, había ofrecido un concierto virtual el pasado 24 de diciembre.

Último concierto de Tito Rojas.

Aparentemente se le veía gozando de buena salud.

Inclusive, hizo parte recientemente del último disco de Gilberto Santa Rosa «Colegas», en el tema «Por la calle del medio».

Precisamente, Gilberto se mostró sorprendido al conocer la noticia del fallecimiento de su amigo.

«Todavía no lo creo… Mi querido Gallo, te fuiste así repentinamente, como si fuera otra de tus ocurrencias y nos sorprendiste a todos, pintándonos de luto esta Navidad que ya por sí tenía matices grises. Te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz querido amigo Tito», expresó el ‘Caballero de la salsa» em su emotico emnsaje.

Uno de los artistas que escribió un mensaje lamentando su muerte a Tito Rojas fue el reguetonero Don Omar.

Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira, por la vida y el amor…..Descansa en paz comprendido».

Facebook Comments Box