El padre de la menor apareció desorientado.

Noticias Tu Ciudad

Consternación hay en el departamento de Antioquia luego de que Diego Cadavid confesara haber asesinado a su pequeña hija de 1 año, Sofía Cdavid.

La menor se hallaba desaparecida y hoy fue encontrada sin vida en una zona enmontada en el municipio de Rionegro.

Él mismo acompañó a las autoridades al sitio donde fue hallada la menor.

Antes de cometer este atroz crimen, el hombre fue isto con su pequeña cargándola sobre sus hombros en un establecimiento comercial.

Diego Cadavid y su hija.

Luego fue visto recorriendo el Río Negro en compañía de la menor y por último observado por la cámara de vigiulancia en solitario caminando por un corredor de ciclorrutas.

En ese sitio los vecinos lo encontraron en un estado de alteración, al parecer por el consumo de sustancias psicoactivas.
En las imágenes se ve al hombre sentado en la calle y varias personas le preguntan por el paradero de la niña, de tan solo 18 meses de edad, pero no responde nada concreto y solo se lleva las manos a la cabeza. Minutos después confesaría el crimen.
Según el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, luego de seguirlo por los videos de las cámaras de seguridad, dan con él en el sector de La Mota de ese municipio.
Ante esto, el hombre fue trasladado a un centro asistencial y cuando se estabilizó le dijo a la Policía que él había asesinado a la niña, dando detalles de la ubicación del cuerpo.
Hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a cometer este atroz hecho.

A continuación los momentos en que wecinos lo encuentran alterado:

Facebook Comments Box