Hace un tiempo Silvestre ya había advertido que su padre «era un peligro al volante».

Famosos Costeños

Silvestre Dangond hace un par de años en medio de uan de sus presentaciones dio a entender de que su padre ya se había accidentado en varias oportunidades y que le preocupaba que él quería que le regalara otro carro.

«Me ha esmigajado tres carros y quiere que le regale otro pa’ esmigajarlo también. No es lo que yo le puedo dar, sino que no quiero sentirme culpable de que por regalarle el cuarto carro se me mate mi papá», dijo Silvestre hace un tiempo en medio de un concierto.

Silvestre y su papá ‘El Palomo’ Dangond.

«Yo se lo quiero dar nuevo pero primero tiene que curarse él para que coja un carro. La gente no más se ríe y dice ‘El Palomo’ pero las consecuencias solo las ve uno que es el familiar», sentenció Silvestre.

En el siguiente video se escuchan las declaraciones del artista:

Los accidentes de ‘El Palomo’ Dangond

El 26 de octubre William Dangond se salió de la vía de una carretera de Villanueva, La Guajira. En ese entonces conducía una Toyota Land Cruiser Prado de placa BPJ299.

Carro de papá de Silvestre Dangond.

En febrero de 2018, William Dangond, habría tratado de cruzar por un puente peatonal y se salió de la vía cayendo por un abismo directo a un río.

William Dangond, padre de Silvestre.

Este siniestro vial del cual salió ileso, se registró en el municipio de Manaure con el corregimiento de Sabana de León.

Hay un tercer accidente al juzgar por lo dicho por Silvestre pero de ese hecho no hay registros.

Ahora en diciembre, ‘El Palomo’ habría atropellado a dos motociclistas en una camioneta color blanco.

En este video se aprecia cuando se encuentra en el sitio de los hechos, cerca de la Clínica Laura Daniela de Valledupar, y luego se marcha.

Facebook Comments Box