El burgomaestre dijo que salió de su casa al acabarse el ‘Toque de Queda’.

Noticias Tu Ciudad

Roberto Celedón es el alcalde del municipio de Baranoa, Atlántico. El pasado día de las velitas el mandatario de los baranoeros fue visto en un video que circula en redes departiendo en una parranda vallenata que amenizó uno de los hijos de Diomedes, ‘El Cacique de La Junta’.

En las imágenes se observa al alcalde tomándose selfies y con un vaso de icopor en sus manos. También acompañado de otras personas que disfrutaban de la reunión social.

Este hecho llamó la atención de los baranoeros ya que el alcalde decretó ‘Toque de Queda’ de 10 pm del día 7 hasta las 5:00 am del día 8.

Para muchos el alcalde infringió la norma pero según un comunicado que preparó en su defensa, él salió después de que acabara la restricción.

«Luego de encender las velitas en casa con mi esposa, tal comos e aprecia en una publicaciónrealizada en redes sociales, llegué a eso de las 5:10 am al corregimiento de Campeche, donce se conmemora la Inmaculada Concepción y fui recibido por unos amigos», dijo el alcalde.

«Soy respetuoso de las normas , mucho más de las que decretamos por el bien de los baranoeros. El lugar en el que estaba no excedía el máximo de 50 personas», afirmó el boletín de prensa.

Comunicado a la opinión pública.

Esta es la foto que el calcalde publicó prendiendo farolitos con su esposa.

Facebook Comments Box