El cantante Lowe León despejó las dudas de cómo obtuvo el nivel económico que demuestra en redes sociales.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri es una reconocida infleunciadra barranquillera que hace poco comentó que está embarazada.

El padre de la criatura es Luis León un joven tolimense que desde hace un par de meses se radicó en Colombia luego de vivir muchos años en los Estados Unidos.

En el país norteamericano, el ahora artista urbano realizó diferentes labores para salir adelante en un territorio en donde abundan las oportunidades laborales pero no siempre es tan fácil «hacer dinero».

Lowe León y Andrea Valdiri

En un video subido a sus redes sociales Lowe, cuyos temas musicales suenan bastante en México, mostró cómo hizo el dinero que hoy en día tiene.

Al parecer y a juzgar por las imágenes, el joven de 32 años era repartido de encomiendas en una zona bastante fría de los Estados Unidos.

¿Cuántas tienes que reparti al día Lowe?, le pregunta el conductor de la camioneta tipo van repleta de cosas por entregar.

«3.500», responde el cantante quien se lleva a sus hombros una pila de papeles y camina hacia las casas de madera repartiéndolas con mucho entusiasmo.

A parte de este trabjo, y a juzgar por su publicación, Lowe también habría pintado y estucado paredes de casas en «la yunai».

«Cuando hay que ponerse el overol se pone siempre recordando cómo, cuándo, dónde y por qué he llegado donde estoy», posteó el cantante en su Instagram.

Post de Lowe León.

Estas imáganes decidió revelarlas luego de que lo tildaran de narcotraficante y ‘paraco’, haciendo alusión a grupos armados al margen de la ley.

Todo porque Lowe le ha regalado motos costosas a Andrea y e incluso cuando la conoció le pidió «el cuadre» en un paseo en helicóptero.

Vale agregar, que Lowe publicó un video recientemente en donde habló de su actual situación con los críticos de su vida personal.

Facebook Comments Box