El hijo del ‘Cacique de La Junta’, reveló que por poco se acaba su matrimonio.

Famosos Costeños

Diomedes Dionisio es uno de los 21 hijos reconocidos del cantante vallenato Diomedes Díaz.

El artista está casado con Keeny una joven socióloga, especialista en Desarrollo Social con quien tiene cinco hijos: Dennis Diana,Darina Danielle y Dahian.

«Yo me desordeno cuando estoy con los amigos en reuniones, en fiestas y los ragos pa alá y los targuitos por acá y eso fue antes de la pandemia terminando los Carnavales de acá de al Costa yo me quedé dormido en casa de un amigo», reveló el cantante e hijo de Diomedes Díaz.

Cabe recordar, que ‘El Cacique de La Junta’ fue un hombre nemorado de la mujer como siempre lo confesó.

Además los excesos lo llevaron a cometer algunos errores con algunas de ellas.

Diomedes Dionisio y Diomedeas Díaz

«Cuando me levanté era muy tarde y me sentía un poco mareado. Era irresponsabilidad mía coger la llave del carro e irme para la casa… Pero como ustedes las mujeres son malpensadas, mi esposa pensó quizá que locura, dónde me quedé durmiendo y eso fue un lio; casi de divorcio y todo y yo dije no», manifestó Diomedes Dionisio.

Aunque no mencionó si se trató de una mujer esto fue lo que dejó a entrever.

«No vuelve a pasar. Yo la embarro y pido perdón, si no me perdonan ya yo estoy tranquilo», agregó el artista del género vallenato.

El cantante que hace poco confesó que al pasó duro en pandemia por la situación económica admitió que «Nosotros como carne vivimos embarrándola, vivimos haciendo y deshaciendo».

Por último, aseguró que con una serenata de vallenato y flores es su táctica para reconciliarse.

Facebook Comments Box