El cantante escribió algunas palabras referente al tema.

Famosos Costeños

Lowe León el último novio que se el conoce a la influenciadora barranquillera Andrea Valdiri publicó dos historias en su cuenta de Instagram relacionadas con el suceso que reveló hace un par de días la influencer.

Ella le confesó a sus cerca de 4 millones de seguidores que se encuentra embarazada, sin embargo, una publicación suya de días antes despertó el interés de muchos de saber si aun estaba con Lowe y si estaban estaban bien como pareja.

«Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades», escribió Andrea.

«El que no estuvo ahora que no venga a reclamar después», añadió La Valdiri acompañado de un emoticón de embarazo.

«Ahora si se enamoraron de mí. Voy entendiendo como funciona esto. En los últimos tiempos el Señor dijo que habrían hombres con vestiduras de ovejas», expresó en un primer post el cantante de música urbana.

Comentarios del post Lowe León

«Hablo de la gente imescrupulosa sería incapaz de intratar o referirme mal a la mujer que amo», expresó quien supuestamente hasta ahora es el novio de Andrea Valdiri.

Lowe y Andrea

«No sean tóxicos, uno también tiene derecho a la privacidad», agregó el cantante de música urbana.

Post de Lowe León

Las palabras de Lowe han sido interpretadas por muchos como que el cantante aun ama a Andrea pero algo pasa entre los dos.

Facebook Comments Box