Noticias Tu Ciudad

Dos presuntos ladrones que se disponían a asaltar a los ocupantes de un carro en el barrio Rebolo suroccidente de Barranquilla, fueron repelidos a bala por el conductor del vehículo en la calle 29 con carrera 33

En uan cámara de seguridad del carro quedó grabado el momento en el que dos sujetos, uno de ellso se acerca al vidrio panorámico intimidando con una pistola a los pasajeros.

El otro compinche y quien al parecer habría sido el asaltante muerto de varios tiros abrió una de las puertas del automotor para despojar de sus pertenencias a los individuos.

Sin embargo este abrió fuego en contra de los accionando su arma por los menos 12 veces como se escucha en el video.

En el video no se aprecia el momento en el que el conductor le da de baja al presunto ladrón que abre la puerta pero si cuando el otro huye para no ser alcanzado por las balas.

El ciudadano muertto fue identificado como Luis Enrique Ospino Tapia, quien tendría un historial delictivo en la zona.

Luis Enrique Ospino Tapia

Se supo que el conductor que disparó, se entregó voluntariamente a las autoridades.

El presunto ladrón tenía anotaciones por lesiones personales del 23 de febrero del 2020, otra por hurto en menor cuantía del 23 de septiembre del 2011, una más por tráfico de estupefacientes del 2 de mayo del 2011 y otra por porte ilegal de armas  del 8 de mayo del 2010.

A continuación las imágenes;

Facebook Comments