El amigo y abogado del cantante vallenato reveló la causa por la que el urumitero fue intervenido en Baarranquilla.

Famosos Costeños

Silvestre Dangond preocupó hoy a sus fans cion un mensaje en sus redes sociales y yuna foto en donde se le ve acostado en una sala de cirugía con bata y gorro quirúrgic.

El intérprete de ‘Las Locuras mías’, lució algo triste en su mirada y escribió el siguiente mensaje:

«He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos», escribió el cantante en su post, el cual de inmediato despertó als inquietudes de sus fans.

En un ´principio se especuló que Silvestre podría tener Covvid pero esto fue descartado.

Luego un portal de Valledupar, aseguró que el artista había entrado a cirugía por unos hemorroides, lo cual también fue desvirtuado por el abogado Abelardo De La Espriella, amigo y seguidor del cantante de 42 años.

«Mi brother Silvestre está muy bien. No tiene Covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia: la Portoazul de Barranquilla», escribió el jurista en su cuenta de Twitter.

Además, compartió uan foto con el artista en el lugar donde se recupera de su intervención quirúrgica la cual fue realizada esta mañana por el cirujano bariátrico Jorge Daes.

Facebook Comments