La mujer hoy en día tiene 39 años. A los 16 su caso fue noticia mundial.

Famosos Costeños

Después de 23 años, la barranquillera Liliana Cáceres decidió hablar sobre aquel espisodio que no solo marcó su vida sino que conquistó titulares de la prensa a nivel mundial.

Y es que ella a sus 16 años, fingió estar esperando nueve hijos del amor de su vida en aquel entonces Alejandro Ferrans, un embarazo múltiple que simuló con trapos alrededor de su barriga.

Alejandro Ferrrans y Liliana Cáceres

La pareja vivía en el barrio Nueva Colombia, suroccidente de la ciudad de Barranquilla y según cuenta en la actualidad Cáceres, «todo comenzó cuando ella misma le presentó a su novio a quien más tarde se convertiría en la esposa de su amado».

«Todo comenzó cuando yo le presenté a Lorena que yo me veía con él en casa de mi prima y Lorena llegó a esa casa y yo se lo presenté y ahí todo se fue acabando. Ella después se puso a andar con él y a mi me saca el cuerpo ya no quería estar junto conmigo, yo le fastidiaba, pero yo no sabóa la razón del por qué se comportaba de esa forma y después me di cuenta que ellos andaban. Llegamos hasta el extremo de golpearnos pero ella se pantó con él hasta que todo se acabó», manifestó la mujer.

«Yo misma sabía cómo colocarme mi barriga y meterme mis trapos y lo hacía perfecto. Alejandro salía temprano y regresaba tarde y mi suegra también trabajaba en una casa y salía temprano», expresó Liliana después de 23 años.

«Los días que ella se quedaba de descanso si era más difícil para mí, porque entraba poco al baño, ese día no me cambiaba la barriga, no me la arreglaba, entraba la baño como si me fuera a bañar pero no me bañaba», agregó.

«Te cuento que eso me dejó una marca en la espalda y duré como seis meses con la marca en la espalda», añadió.

«Ellos intentaban tocarme pero yo no me dejaba. Eso me dejó una marca en la espalda. «Eso se descubrió cuando me llevaron al hospital fue un engaño y me llevaron a hospitalizarme y no me dejaban salir, yo comenzaba a gritar que me dejaran tranquila», manifestó Liliana.

«La psicóloga ya había hablado conmigo y sabía que yo no estaba embarazada, entonces me iban a hacer un análisis de sangre y yo no me dejaba, yo comenzaba a gritar», añadió.

«Le tengo un respeto a la psicóloga porque ella entró al cuarto y me alzó y me comenzó a sacar los trapos y abrió la puerta para que los periodistas me vieran. Ella ayudó a darme fama pero fue una fama que me perjudicó a mí», reveló la mujer.

Hoy en día Liliana tiene cuatro hijos y está casada.

Por su parte. de Alejandro poco se sabe aunque Liliana asegura que aun está con su amiga Lorena.

Facebook Comments