En redes sociales siguen especulando que la barranquillera y su novio Lowe León, estarían esperando un bebé.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri hace pocos minutos colgó a sus historias de Instagram una publicación que llamó mucho la atención de sus seguidores.

Sin embargo, para poder entenderla, hay que retroceder varios días de cuando ella ingresó a un hospital con algunos síntomas que en un principio al alertaron sobre el covid.

Allí la joven de 28 años, aclaró que no había ingresado por covid sino por unos síntomas de fiebre y «unas cositas ahí» que le estaban dando.

«Tengo los muelles flojos», dijo Andrea en el video que enseguida sus fans lo tomaron como uno de los «beriberis» que le dan a las mujeres que «están en cinta».

Luego en un post con su pareja Luis León, aparecía un mensaje que decía: «Todavía no saben nuestro secreto».

Dicha publicación ya no aparece en su perfil pero alcanzó a tener cerca de 370 likes según detalló el canal RCN.

Otra vez, sus más de 4 millones de admiradosres en Instragram comenzaron a rumorar que La Valdiri y el cantante tolimense de reguetón estarían esperando un hijo.

Ahora, La Valdiri que recientemente fue noticia por regalarle una moto a un transeúnte en el Centro de Barranquilla, publicó un misterioso mensaje que estuvo acmpañado de un emoticópn de una mujer embarazada.

«Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora, que no venga a reclamar después», dice el miisterioso mensaje de la barranquillera.

Publicación de Andrea Valdiri

Algunso creen que este mensaje fue dirigido hacia el padre de su pequeña hija Isabelle, a quien trajo al mundo cuando tenía tan solo 16 años.

Facebook Comments