La mujer relató el invento que le armó a la Policía para perseguir a su marido que al parecer, iba con su amante en el carro.

Noticias Tu Ciudad

Más detalles se conocen sobre la insólita escena ocurrida en la ciudad de Santa Marta, cuando una mujer alertó a las autoridades de que supuestamente le habían robado el carro todo para que persiguieran a su esposo quien se movilizaba con una mujer de copiloto.

La esposa del hombre por medio de un audio decidió relatar cómo fueron esos momentos y cómo se le pasó por la cabeza actuar de esa manera:

«Yo invento porque íbamos muy duro por todo Pescaíto y vi a la Policía. En vía un mototaxi se acerca y me pregunta que qué me había pasado, y yo le respondí que me robaron el carro blanco, y la Policía se le pega a él a pararlo en compañía de como 45 mototaxistas», reveló la fémina.

«De repente lo cerraron en la bomba Miraflores, y lo bajan del carro para capturarlo porque yo mostré la tarjeta de propiedad», añadió.

«La vieja después se bajó, todo me salió perfecto. Lo perseguí a toda velocidad por 20 de Julio y Pescaíto, los mototaxis fueron mis compañeros», agregó.

«Yo les tiré 30 barras porque el man reunió más motos y fueron los que le cerraron la calle», confesó al mujer sobre su idea.

«El carro dio a la altura lo tengo escachalandrado pero me fue bien», expresó la mujer.

Cabe recordar, que su esposo fue «capturado» por las autoridades pensando que se traba del hurto de su vehículo, sin embargo, se corroboró que todo se trataba de un lío de faldas.

Se conoció que la persecución de la mujer inició en el mercado público a donde su marido tiene un negocio propio.

Facebook Comments Box