El guarda de seguridad de «Proteger» se ganó el cariño y el respeto de al comunidad por tamaña acción.

Noticias Tu Ciudad

Freddy Zúñiga, el vigilante que se encontró una billetera con dinero en efectivo, tarjetas y documentos de un cliente en el parqueadero de Parque Central, fue condecorado por su honestidad.

El vigilante de la empresa «Proteger» recibió la medalla «Luis Enrique Larrota» por sus actos destacados en servicio y por convertirse en un verdadero influencer dando ejemplo de verticalidad de valores a toda la sociedad colombiana.

El premio se lo otorgó la «Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada» de Colombia. por medio de Gabriel Berrío, presidente de ASOSEC en representación del señor Superintendente Orlando Clavijo.

«Felicidades Freddy gracias por poner en lo alto nuestra profesión», lo felicitó la empresa de vigilancia para la que labora.

El próximo 26 de noviembre se celebrará el día del vigilante en Colombia y cada año se hace un reconocimiento regional y nacional a los profesionales de la seguridad que más se destacaron.

Ese día, Freddy recibirá otra placa por parte de la Policía Nacional, nos informó el CEo de la compañía de seguridad para la que trabaja el guarda.

Cabe recordar, que el gesto de Freddy se dioa conocer en redes sociales luego de que el ciudadano Carlos Alberto Ahumada lo divulgara en su muro.

Allí contó lo que le sucedió con su billetera el pasado 22 de octubre cuando fue a hacer unas compras en el Centro Comercial Parque Central ubicado en la carrera 43 con calle 50.

Publicación de Carlos Alberto Ahumada.
Facebook Comments Box