El actor entró al centro asistencial con síntomas asociados al covid.

Noticias Tu Ciudad

Mauro Bastidas es un actor colombiano reconocido por su papel en la novela Tres Miolagros como «Pvc» y en la Novela de Marbelle.

Hace varios meses lo atracaron y le dispararon en el rostro, causándole una herida en su pómulo el cual tuvo que ser reconstruido.

Ahora el actor desde una clínica asegura que se «está muriendo».

«Estoy bastante malito en al clínica con fiebre altísima y los pulmones inflamados», detalló Mauro desde un centro asistencial de la capital del departamento del Valle del Cauca.

«Pasé muy mal anoche, nadie se acercó desde a 1 de la mañana. Me estoy deteriorando, a quién le hago el llamado, no sé», expresó el actor de ‘Tres Milagros’.

«Estoy más deteriorado hoy en vez de subir, no hay resultados, no hay especialistas. Me estoy muriendo y a nadie le importa», manifestó Mauro en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se aprecia a Mauro, caleño de 42 años, respirando con una cánula y visiblemente afectado en su estado de salud.

a son 3 días internos. Parece que el propósito de estar acá es deteriorarse más. No han entregado las pruebas, necesito saber. Ayúdenme a hacer bulla. Me atienden solo enfermeros, quizás amables, pero la amabilidad me importa un culo porque me estoy muriendo y a nadie le importa», expresó el artista.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Facebook Comments