El empresario barranquillero contestó con un mensaje a quienes desacreditan su labor social.

Famosos Costeños

Christian Daes es uno de los empresarios barranquilleros que ha transformado la imagen de la ciudad no solo en el ámbito empresarial sino en el social.

El director ejecutivo de la compañía que fabrica vidrios y ventanas de alumnio de alta tecnología, los cuales exporta a los mercados internacionales en su gran mayoría, viene realizando grandes obras que lo han dejado con una gran aceptación no solo de los barranquilleros sino de Colombia en general.

Daes en época de pandemia apadrinó tres barrios: Siape, Las Flores y La Playa para donarles alimentos con el fin de aportar un granito de arena para combatir la dura crisis económica porvocada por el virus.

Recientemente le compró 100 toneladas de papa a los campesinos boyacenses que atraviesas una dura crisis producto de la caída de los precios y no solo la repartió en Barranquilla sino también en Cartagena donde atraviesan una dura crisis producto de las inundaciones.

Sus gestos altruistas han sido, por alguna minoría, calificados como de «aprovechamiento» con el fin de que en un futuro «poder tener aspiraciones políticas».

Sin embargo, Christian una vez más dejó en claro cual es su objetivo principal para continuar tendiéndole la mano a su gente.

Esto le respondió a quienes aseguran que «anda en campaña».

«Si ando en campaña. Estoy tratando de conseguir el puesto mas alto del infierno que con tiempo y trabajo duro me permitan hacer un upgrade al cielo. Y que pueda mirar asi sea de reojo a la madre celestial asi sea por un segundo», escribió el CEO de Tecnoglass.

Facebook Comments