La joven no es la madre de la niña, es una cuidadora de la menor.

Noticias Tu Ciudad

La joven que se enfrentó a un ladrón que posteriormente fue capturado por las autoridades, narró cómo fueron los hechos, ocurridos en el barrio Risaralda de la ciudad de Montería.

«Yo veo que la moto pasa y se me acercan los hombres de la moto, se baja el parrillero con un destornillador y me dice: ‘Entrégame el celular y la cartera’, yo llevaba mis papeles y como unos 50 mil pesos, cuando veo que el saca eso tiro mis cosas y él las agarra y en el momento reaccioné así y no me di cuenta cuando la niña ya estaba en el piso», relató la joven ocultando su rostro.

«Me dice que no me deje dar un tiro y yo lo empujo», señaló la joven sobre los momentos de zozobra que vivió.

«En el momento pasaron motos y pasó un mototaxista que yo conozco luego vi a varios de la comunidad», indicó la joven sobre las razones para armarse de valor.

«Ya después cuando se fueron me di cuenta que la niña podía haber corrido peligro, al prinicpio no me di cuenta porque estaba con el flaco (el ladrón)», manifestó al cuidadora de la menor.

El entrevistador reveló que la joven tiene el total respaldo de la madre de la pequeña, quien no la juzgó por lo sucedido.

El Meridiano, diario del departamento de Córdoba, entrevistó a la joven protegiendo su identidad tanto de nombre como de rostro:

A continuación las imágenes:

Del ladrón se supo que hoy fue presentado en audiencia y que deberá responder por varios delitos.

«Lesiones personales agravadas, hurto agravado y calificado en concurso en daño en bien ajeno», precisó el periodista.

Facebook Comments