Engell Melody fue en búsqueda de un amigo de la soledeña y este le partió el dispositivo electrónico.

Noticias Tu Ciudad

Continúa la «novela» por el cobro de los 12 millones de pesos que supuestamente Engell Melody le prestó a la modelo soledeña Paola Ariza.

Ella asegura que «esa platica se perdió» y el presario y cantante no se ha conformado con escuchar esas palabras de la joven de 22 años.

Esta vez, el individuo en cuestión fue a cobrarle la millonaria suma de dinero a un amigo de Paola Ariza, quien sería un cantante de música urbana.

Melody en búsqueda del amigo de Paola Ariza

El sujeto se hallaba junto a los reguetoneros barranquilleros ‘Fary y Álex’, hablando en un carro cuando les llegó Melody a altas horas de la noche en compañía de su mujer.

La joven con su celular grababa segundo a segundo los pasos de su pareja sentimental justo antes de desafiar al novio de Leida Esther Lambraño, como es su verdadero nombre.

Melody desafiando a amigo de Paola Ariza a que le partiera el celular.

El sujeto vestido de blanco agarró el telefóno y lo partió en medio de la calle lo que desató la furia de Engell Melody y este lo golpeó.

El individuo hizo lo que Melody le pidió.

Las cosas pasaron a mayores y uno de los cantantes de reguetón agarró un bate para trata de frenar el altercado.

«Conmigo no te metas», le decía al parecer Fary a Melody.

A continuación algunas imágenes del altercado:

Ver esta publicación en Instagram

Parte el teléfono pue.📲💥🤣

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Luego el amigo de Paola Ariza aseguró que le partió el celular debido a que a él también se lo partieon en el Portal del Prado cuando se originó la primera pelea.

En redes sociales continúan hablando de esta disputa por los 12 millones, sin embargo, creen que esta discusión es algo ficticia y que todo sería plaenado como estrategia publicitaria.

Facebook Comments