Nataly Patiño aclaró lo sucedido.

Noticias Tu Ciudad

Nataly Patiño perdió a su madre víctima de una enfermedad terminal, días antes de presentarse al Festival Vallenato. La joven no tenía como darle cristiana sepultura a su madre y por esto empeñó sus dos acordeones Honner, para poder costear los cerca de 6 millones de pesos que costó el funeral.

Días después del sepelio la joven de 21 años pidió ayuda en susredes sociales para poder sacar los acordeones de las casas de empeño.

Así fue varios artistas y seguidores el ayudaronn a conseguir y el dinero y otra vez los tiene en su poder.

Hace un par de días ella celebró su cumpleaños en compañía de sus familiares y algunos la criticaron por esto.

«Esta persona anda escribiéndome, solo porque he estado distrayéndome, mi vida en estos momento no sé ni cómo explicarla, a los que le ha pasado lo que me pasó perder una mamá saben que es duro, pero mi mamá era una persona alegre y nunca la vi triste ni nada, así que ella no quiere verme llorando ni estar sufriendo, siempre me decía que tenía que disfrutar la vida que tenía que seguir adelante y más me lo decía a lo último, es más me decía que no me quería dejar sola porque ella sabía que ahí muchas persona que me quieren hacer daño», exporesó Nataly.
«Más tranquila mi alma está porque lo di todo por mi mamá y no ahí más sastifacion saber que uno se porto bien con la persona en vida», escribió la joven en su cuenta de Instgaram.

Ver esta publicación en Instagram

Esta persona anda escribiéndome, solo porque e estado distrayéndome, mi vida en estos momento no sé ni cómo explicarla, los que le a pasado lo que me pasó perder una mamá saben que es duro, pero mi mamá era una persona alegre y nunca la vi triste ni nada, así que ella no quiere verme atanca llorando ni estar sufriendo, siempre me decía que tenía que disfrutar la vida que tenía que seguir adelante y más me lo decía a lo ultimo, es más me decía que no me quería dejar sola porque ella sabía que ahí muchas persona que me quieren hacer daño. Quiero que me ayuden a denunciar este perfil que anda hablando cosas para uno sentirse mal. Karina Massiel Duran. Más tranquila mi alma está porque lo di todo por mi mamá y no ahí más sastifacion saber que uno se porto bien con la persona en vida. @saraisabell.novoaguerra

Una publicación compartida por ⚡NATALY PATIÑO ⚡ (@natalypati) el

En el programa de farándula ‘Lo sé Todo’ ella explicó con detalle lo que sucedió:

Facebook Comments