La joven al parecer se hallaba sola en la casa.

Noticias Tu Ciudad

Triste y luto embarga al corregimiento de Sitionuevo en el municipio de Magangué, Bolívar, por la muerte de una estudiante de 11 grado próxima a graduarse de bachiller.

La adolescente de 18 años identificada como Yaireth Núñez Merlano perdióla vida en un accidente doméstico,
Ella se hallaba en su cuarto cuando depronto intentó desconectar su cargador del celular de uno de los tomacorrientes del inmueble.

Sin embargo, una descarga eléctrica acabó con su vida causándole quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.

Yaireth Núñez

Al parecer, uno de los cables de la conexión se encontraba «pelado» y esto habría ocasionado la tragedia el pasado martes a eso de las 2:30 de la tarde.

Yaireth se hallaba sola en el predio y por esta razón nadie pudo auxiliarla. Minutos más tarde sus familiares entraron y se percataron del estado en el que se encontraba la joveny la trasladaron a un centro asistencial cercano a donde arribó sin signos vitales.

El colegio donde estudiaba la adolescente emitió un comunicado expresando sus condolencias.

«La Institución Educativa Ntra. Sra. del Carmen de Barbosa, expresa sentidas y profundas condolencias ante el fallecimiento de la estudiante de grado 11° Yaireth Nuñez Merlano. Una joven responsable, dedicada y un gran ser humano.
Así mismo extiende un mensaje de solidaridad a sus familiares, compañeros y amigos. Nos unimos en su dolor y elevamos nuestras oraciones al Dios todo poderoso por el eterno descanso de su alma y por la fortaleza y el consuelo para todos ante esta irreparable pérdida. Descansa en Paz», dice el comunicado acompañado de una foto de la joven.

Facebook Comments