El delincuente de 20 años de edad se voló hoy de la estación de Policía y dos horas después fue que se dieron ncuenta.

Noticias Tu Ciudad

Luis Ernesto Perdomo Callejas mejor conocido en el mundo delictivo como alias «Pichurria», se fugó esta madrugada de uan carecelata de la Estación de Policía del barrio El Bosque de la ciudad de Barranquilla.

El ladrón de nacionalidad venezolana aprovechó que hacia las 4 de la madrugada los uniformados sacaron a los reos a bañarse para darse a la fuga junto con otro presunto delincuente llamado Jesús Enrique Colina Reyes.

Estación de Policía donde se fugó Pichurria

«Pichurria» conocido por su coprofilia en su robos (hace sus necesidades fisiológoicas en rincones y en ropas de sus víctimas), se escapó por el tejado de la Estación.

Luis Ernesto Perdomo Callejas, alias «Pichurria»

Solo hasta las 6:00 de la mañana aproximadamente, las autoridades se percataron de la fuga del individuo señalado de hurtar diferentes casas en barrio cvomo Lucero, Recreo y Nueva Granada.

La Policía ha desplegado a varios de sus hombres para poder dar con el paradero de este individuo.

Pichurria había sido aprehendido por la Policía el pasado 23 de septiembre tras ser hallado culpable del delito de hurto calificado.

Un juez lo envió a prisión, sin embnargo, esta medida aun no se había hecho efectiva por razones desconocidas por nuestro medio.

Facebook Comments