Abiud le dedicó un extendo mensaje a su esposa fallecida.

Noticias Tu Ciudad

Abiud Melec un joven cristianoq ue perdió a su esposa en un accidente de tránsito el pasado 28 de octubre, dos días después de haberse casado le escribió un sentido mensaje a su fallecida pareja sentimental Angela Chilito.

Abiud y Angela.

«Hoy te daré el hasta luego más doloroso de mi vida mi reina. Solo puedo decirte Ángela Chilito que Dios fue tan bueno conmigo que me regalo la mujer más increíble del universo, tú eres otro nivel mi muñeca, todo lo que irradiabas y reflejaba es maravilloso, te me adelantaste», expresó el joven.

«Solo un poquito pero se que algún día; no se si será hoy o mañana o dentro de muchos años, podre verte y decir «te alcancé», agregó en su mensaje.

«Me gusta fantasear pensando que nos tomaremos un «tintico» de esos que te gustan con «pancito» (si es que en la eternidad hay)», escribió Abiuud.

«Ponernos al día, reír a carcajadas con mis ocurrencias y decirte lo mucho que te extrañe mientras me sonríes como lo hacías siempre. Y poder decirte una vez más te amo y mi amor no tiene fecha de vencimiento», añadió en su post.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy te daré el hasta luego más doloroso de mi vida mi reina. Solo puedo decirte @angela_chilito que Dios fue tan bueno conmigo que me regalo la mujer más increíble del universo, tú eres otro nivel mi muñeca, todo lo que irradiabas y reflejaba es maravilloso, te me adelantaste… Solo un poquito pero se que algún día; no se si sera hoy o mañana o dentro de muchos años, podre verte y decir "te alcance". Me gusta fantasear pensando que nos tomaremos un "tintico" de esos que te gustan con "pancito" (si es que en la eternidad hay!). Ponernos al día, reír a carcajadas con mis ocurrencias y decirte lo mucho que te extrañe mientras me sonríes como lo hacías siempre. Y poder decirte una vez más te amo y mi amor no tiene fecha de vencimiento…

Una publicación compartida por Abiud Melec (@abiud_melec) el

«Mi esposa me decía, de los mejores momentos no hay fotos no hay un registro. Y tenías razón mi reina hermosa Ángela Chilito los mejores momentos los atesoro en mi corazón siempre te amare siempre», había escrito el joven hace un par de días.

Facebook Comments