Tras hacerse viral las obras que construyen en los conjuntos varios «turistas» han hecho recorridos para evidenciar las construcciones ilegales dentro del predio.

Noticias Tu Ciudad

En los Bloques de La Ciudadela 20 de Julio se han dado a conocer loas irregularidades urbanísticas que muchos propietarios de inmuebles han realizado en sus apartamentos en esta edificación ubicada a escasos metros de del estadio Metropolitano ‘Roberto Meléndez’.

Recientemente fue demolida «La Casa en el aire», una obra que se erigía sobre dos postes de luz en uno de los balcones de la edificación de colo ocre.

La Alcaldía llegó y les supendó la obra que muchos bromean «Los Hermanos Reyes» de ‘Pasión de Gavilanes’ fueron sus gestores.

Obra suspendida en los Bloques de La Ciudadela.

Sin embargo, esta y otras construcciones reportadas no son las únicas irregularidades que se ven en los famosos Bloques.

Varios barranquilleros se dieron a la tarea de hacer un tour en los alrededores de la edificación para registrar en video las diferentes obras ilegales construídas allí.

Escaleras coloniales, balcones dobles y otras casas en el aire, son algunas de las otras evidencias que se aprecian en un video publicado por la cuenta ‘Chismeskilleros’.

Ver esta publicación en Instagram

Recorrido por los Bloques de La Ciudadela para ver majestuosas obras.🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Otras imágenes las publicó ‘Accidentes Barranquilla’. También se observan balcones descomunales.

Las fotografías han sido suministradas por seguidores de la página quienes han alzado su voz de protesta ante las constantes construcciones ilegales.

Ver esta publicación en Instagram

Otra cariñamola de queso en La Ciudadela 20 de julio.

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments