Los propietarios del inmueble pretendían construir un balcón de 23 metros cuadrados.

Noticias Tu Ciudad

En los Bloques de La Ciudadela 20 de Julio se lleva a cabo una construcción de un balcón que en realidad parece una casa entre los límites de dos bloques.

La construcción lleva más de un mes de haberse realizado y en redes sociales se viralizó la fotografía en la que se ve la obra soportada por dos postes de luz.

Por su similitud a lo dicho por el maestro escalona en su canción, algunos la asemejaron con «la casa en el aire».

Ver esta publicación en Instagram

La casa en el aire de Escalona si existe. Está en los Bloques de La Ciudadela. 🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Pues bien, la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público de Barranquilla visitó el lugar ante las quejas y reclamos de los habitantes del Conjunto ubicado a escasos metros del Estadio Metropolitano de Barranquilla para ver lo que sucedía.

Los inspectores tras observar la obra con detenimiento, decidieron suspenderla debido a que se encuentras fuera de la línea de construcción.

Cabe recordar, que no es la única «colombianada» como suele llamarse a este tipo de construcciones, que se ha levantado en los famosos conjuntos residenciales imponentes en el barrio La Ciudadela.

Recientemente en la azotea de uno de los bloques se intentó construir un apartamento el cual también fue visitado por las autoridades competentes y su finalización fue suspendida por la Alcaldía de Barranquilla.

Obra en La Ciudadela que no cumple con las normas urbanísticas
Facebook Comments