El comediante sería demandado según medios locales.

Famosos Costeños

Carlos Pastrana es un joven humorista cordobes que realiza videos en sus redes sociales bajo el nombre de charlymariehumor.

El talentosos joven que con su personaje «Briseida» ha revolucionado al público costeño, se encuentra en un lío con el Coleggio La Sagrada Familia por dos posts que hizo en su cuenta de Instagram la cual cuenta con cerca de 1,3 millones de seguidores.

Al parecer, y según dijo el humorista, las ‘Hermanas Terciarias Capuchinas’, lo demandarían por aparentemente hacer mal uso del uniforme de su institución.

Charly Maire, humorista monteriano.

Esto luego de que el comediante subiera a su mencionado perfil una foto con el uniforme de dicho colegio y montada en una moto con el mensaje «¿Me invitas a dar una vuelta?».

Ver esta publicación en Instagram

¿Me invitas a dar una vuelta? 🤭🤭🤭🙈🙈🙈

Una publicación compartida por Charly (@charlymariehumor) el

También un video el cual se titula: «La Camisa Raya», el cual muestra como una «estudiante» en el papel de «Briseida» llega a la casa con el uniforme del colegio rayado con las firmas de sus compañeros de clase y su madre la regaña.

Tras el supuesto auncio de demanda por parte del centro educativo, Charly Marie, expresó lo siguiente:

«Soy respetuoso de la institucionalidad y en especial las de educación a quienes tengo mucho que agradecerles. La vestimenta utilizada no contiene emblemas que identifiquen alguna institución educativa en particular, de hecho, son muchas las instituciones a nivel nacional que utilizan la misma tela y colores que nosotros usamos en el personaje de ‘Briseida'», se defendió de los señalamientos el comediante monteriano.

Hasta el momento, se desconoce algún pronunciamiento oficial del colgio.

Facebook Comments