«Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas», señaló la mujer dejando a entrever que todo al parecer habría sido por una ¿presunta infidelidad?

Noticias Entretenimiento.

Piter Albeiro y quien hasta hace poco fuera su esposa Carolina Rojas Ruíz, termnaron su matrimonio tras 17 años de casados.

Así lo dio a conocer la exmujer del humorista y comediante de Sábados Felices’ quien vive en Miami a donde tiene un negociazo de rentar carros de lujo y de eso vive.

La pareja decidió ponerle punto fin a la relación que dio como fruto un hijo que hoy tiene 11 años de edad.

Carolina y Alejandro Leiva

Por medio de sus historias de Instagram la expareja de Alejandro Leiva como es su nombre real, exganador de MasterChef Celebrity 2018, reveló que todo llegó a su fin pero en feliz término.

Ella tuvo que contestar ante las insistencias de sus seguidores al darse cuenta que tanto ella como el boyacense ya no montaban fotos juntos en sus redes sociales.

Sin embargo, Carolina dio a entender que el ‘Soldado Patascuy’ uno de sus personajes más recordados, le habría hecho algo que no le gustó:

«Nosotros ya estamos separados desde hace seis meses. Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas», expresó en video.

Piter Albeiro, comediante colombiano.

Por sus palabras, especulan que habría sido una «infidelidad» cosa que por lo general las mujeres «no dejan pasar».

«Los días duros, difíciles que trae una situación como esta, ya pasaron, los días tristes, de caos e incertidumbre», agregó Carolina.

También, Carolina aclaró que a pesar de estar separados ellos continúan trabajando juntos.

«Hacemos un gran equipo de trabajo, sigo siendo su mánager y bueno les quería comentar porque me han preguntado ya varias veces».

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

Facebook Comments